El crack que ve su regreso a la Selección cada vez más lejos
Un futbolista ecuatoriano está envuelto en una polémica que lo alejaría de volver a representar al país.

Defender los colores del país dentro de una cancha de fútbol es el sueño de todos los jugadores. Un futbolista que ya sabe lo que es vestir la piel del país no ha estado presente en las últimas convocatorias; sin embargo, a base de buenos rendimientos él tenía la esperanza de volver a vestirse de amarillo, azul y rojo. Durante las últimas horas, salió a la luz una polémica que envuelve a este futbolista ecuatoriano y lo aleja cada vez más de su posible regreso a La Tri.
Otras Noticias:
El nuevo ‘sueño tricolor’ de Antonio Valencia
La tremenda reacción de Pervis tras la polémica en su gol anulado
Christian Noboa, mediocampista histórico de la Selección de Ecuador, fue acusado la noche del domingo 12 de febrero por una supuesta agresión a su pareja. La modelo Keviam Cazo, novia del futbolista del Sochi de la Liga Premier de Rusia, publicó en sus redes sociales una denuncia donde demostraba evidencia de las supuestas agresiones.
El caso de Keviam Cazo con Noboa me trae recuerdos y sinceramente NADIE merece estar con un maltratador por mucho amor que tengamos hacia esa persona. El respeto comienza por ti mismo y a esta clase de “hombres” hay que denunciarlos. No hay que callar más.
— Alejandra Moralesâš¡ï¸Â (@alemoralesm) February 13, 2023
Me solidarizo con ella pic.twitter.com/cjeLnHb0CF
"No siento vergüenza por ninguno de los golpes que me diste, amor mío. Siento vergüenza por haber callado tanto tiempo tus abusos y maltratos. De todas las formas posibles que me lastimaste y siempre me convencí que todo cambiaría. Realmente me avergüenza haberme lastimado a mí misma dándole cada segundo de mi vida a alguien que su único propósito de vida es su promiscuidad y las cosas banales", escribió la modelo.
Se desconoce si Keviam Cazo tomará acciones legales. El caso recién sale a la luz, por lo que Christian Noboa aún no se ha pronunciado con respecto a este tema.