Liga de Quito podría repatriar a otro ecuatoriano del fútbol mexicano
Un nuevo jugador que milita en el extranjero podría llegar a las filas del rey de copas, la curiosidad es que es símbolo de uno de los equipos del astillero y estuvo en el mundial de Catar.

Liga de Quito después de su partido de clasificación a fase de grupos en la Copa Sudamericana donde goleo a Delfín ha tenido varios días para limar asperezas y solucionar varias dudas que tenía su cuerpo técnico.
Otras Noticias:
La estadística de Liga de Quito que pone a temblar a sus rivales en Sudamericana
El jugador que no contaba para Zubeldía terminó saliendo del equipo. No es Andrés Chicaiza
Tras la suspensión de la Fecha 3 de la LigaPro Bet593, en LDU llegaron las buenas noticias, una de ellas la lesión de Jhojan Julio, que después de disputar la primera fecha del campeonato ecuatoriano frente a Deportivo Cuenca tuvo molestias y no ha podido ser considerado por Luis Zubeldía hasta ahora, Julio estaría recuperado en un 99% y sería parte del próximo encuentro de Liga de Quito.
Tras ser criticado especialmente el cuerpo técnico encabezado por Zubeldía por la falta de un goleador que sea de área, un nuevo refuerzo estaría muy cerca de formar parte del plantel, sería una contratación de lujo, ya que se trata de un jugador que actuó en el extranjero y fue mundialista con la Selección Ecuatoriana.
Al concretarse finalmente su salida del Santos Laguna hace pocas semanas el ecuatoriano Ayrton Preciado no encuentra espacio en un nuevo club para esta temporada, pues desde el país vecino apuntan a que nuevamente entra en órbita de un equipo del campeonato ecuatoriano.
Ahora como agente libre, Liga de Quito no tendría que pagar fuertes valores para incorporarlo, debido a que esa fue una de las causas por la cual los albos no los ficharon a inicio de esta temporada, Preciado es un jugador que se desarrolla más por las bandas y tendría que ganarse un puesto en una posición que en LDU hay grandes jugadores.
Ayrton Preciado estuvo primero en planes de Emelec, el equipo donde es símbolo y es muy querido, pero todo terminó esfumándose porque el presidente del club mencionó que ya estaban completos. El extremo de 28 años no ha venido teniendo mucha actividad, en los últimos meses ha pasado en lesiones constantes, lo que terminó despechando al cuadro mexicano.
Liga de Quito ya repatrió a Renato Ibarra y con la llegada de Ayrton Preciado se convertiría en una de las plantillas más caras y completas de la LigaPro. El pase del esmeraldeño está cotizado en 2,5 millones.