Primer traspié de Jhegson Méndez en Brasil, el ecuatoriano pide perdón a la hinchada de Sao Paulo
El ecuatoriano vive su peor momento desde su llegada al fútbol brasileño.

Jhegson Méndez llegó al fútbol brasileño luego de una excelente participación en la Copa del Mundo de Catar 2022, el volante de 25 años quedó como jugador libre tras quedar campeón de la MLS con Los Ángeles FC, por lo que firmó como agente libre hasta el año 2025 con el São Paulo.
Otras Noticias:
Ya no sorprende. Moisés Caicedo figura de la Premier League una semana más
No esperó: Sánchez fue presentado y habló sobre los posibles convocados para la fecha FIFA
El ecuatoriano venía teniendo gran nivel durante el Campeonato Paulista, siendo referente de su equipo a lo largo del torneo. Por los cuartos de final de la competición Estadual, São Paulo quedó eliminado ante Agua Santa en definición de penales, con Jhegson Méndez como principal protagonista.
El ecuatoriano fue designado para patear el séptimo penal de su equipo, en la conocida muerte súbita, por lo que se veía en la obligación de marcar para forzar la serie a un octavo penal, lastimosamente su disparo fue atajado por el portero del equipo rival. São Paulo quedó eliminado y el cuadro de Agua Santa se medirá al Red Bull Bragantino por las semifinales del torneo Paulista. El ecuatoriano se vio muy afectado luego de fallar el penal y fue consolado por sus compañeros
ð¨ SÃO PAULO AO VIVO AGORA nesse link: https://t.co/SZxaEftqb5#PaulistãoNaTNT #PaulistãoNaHBOMax
— TNT Sports BR (@TNTSportsBR) March 14, 2023
PERDEU JHEGSON MÉNDEZ! O SÃO PAULO FOI ELIMINADO DO PAULISTA PELO ÁGUA SANTA! pic.twitter.com/mildAfesck
Jhegson Méndez horas después de la dura eliminación de su equipo, el São Paulo, del Campeonato Paulista, aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje a los hinchas del equipo. El ex Independiente del Valle, pidió disculpas a la afición y sus compañeros del club Paulista, aceptando que cometió un error, pero que espera que pronto pueda recompensarlos.
“Antes que nada, quiero pedir disculpas a mis colegas y luego a ustedes también, lamentablemente esta vez me tocó cometer un error y sin duda me ayudará a levantar la cabeza y seguir trabajando. Espero pronto poder recompensaros a todos felizmente”.