Definidos los rivales de Liga de Quito y Emelec en la Copa Sudamericana 2023

Se realizó el sorteo de la Copa Sudamericana, LDU y Emelec ya conocen a sus rivales.

Rivales de LDU y Emelec Copa Sudamericana

En la ciudad de Luque, Paraguay, la CONMEBOL realizó el sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023, LDU y Emelec ya conocen sus rivales para el torneo que empezará desde el 4 de abril hasta el 28 de junio.

En el sorteo de la CONMEBOL Sudamericana, Liga de Quito y Emelec conformaron el bolillero 1 junto a Peñarol de Uruguay; São Paulo y Santo de Brasil; Estudiantes de la Plata y San Lorenzo de Argentina; Santa Fe de Colombia, los bombos se conformaron de acuerdo al Ranking CONMEBOL del año 2022.

Para esta edición la CONMEBOL decidió dar un bono económico de $100,000 a los equipos que ganen un partido.

Rivales de Liga de Quito en la Copa Sudamericana 

LDU, club que ya ganó este torneo en el año 2009, conforma el grupo A junto a Botafogo de Brasil, Cesar Vallejo de Perú y Magallanes de Chile.

La primera fecha se jugará la semana del 4 de abril, la fecha 2 se jugará la semana del 19 de abril, la fecha 3 la semana del 3 de mayo, la fecha 4 la semana del 24 de mayo, la fecha 5 la semana del 7 de junio y la fecha 6 la semana del 28 de junio.

Rivales de Emelec en la Copa Sudamericana

Emelec jugará en el grupo B de la Copa Sudamericana, el bombillo compartirá grupo con Guaraní de Paraguay, Danubio de Uruguay y Huracán de Argentina.

Los primeros de cada grupo clasificarán a los Octavos de Final, mientras que los segundos deberán jugar un repechaje ante los terceros de la Copa Libertadores por un cupo a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

Grupos Copa Sudamericana 2023

Te puede interesar
Últimas noticias