Los hinchas de LDU se cansaron de él y ahora busca finiquitar su contrato
El jugador de LDU que busca salir del club a toda costa.

A inicios de la temporada 2023, Liga Deportiva Universitaria protagonizó uno de los culebrones en el fútbol ecuatoriano debido al ida y vuelta que tuvo la dirigencia con Andrés Chicaiza. En sus mejores años, el volante ofensivo supo ser figura del campeonato nacional y por eso llegó a LDU. Sin embargo, Chicaiza nunca encontró su lugar y ahora está buscando la manera de finiquitar su contrato.
Otras Noticias:
¿La dirigencia de LDU le suelta la mano a José 'el Tin' Angulo?
¿Hubo robo a LDU en la Copa Sudamericana? Zubeldía y Esteban Paz indignados
Luis Andrés Chicaiza agotó a la hinchada de LDU por toda la polémica que se generó con relación a su salida del club. El jugador fue relegado a la Sub-19 de Liga de Quito debido a que Luis Zubeldía advirtió desde un comienzo que no contaba con él. Desde ese entonces, el jugador ha tenido problemas con la dirigencia alba, quienes incluso lo tildaron de "mentiroso", tras asegurar que ha recibido varias ofertas para salir del club, pero ha sido el propio jugador quien las ha rechazado.
Chicaiza ha reiterado en varias ocasiones que eso no es cierto y que él solamente quiere jugar. Por eso, el volante oriundo de Otavalo aseguró que está buscando club para el segundo semestre del año.
¿QUÉ DIJO ANDRÉS CHICAIZA?
"En la actualidad no tengo acercamiento con ningún club, estoy buscando finiquitar con Liga", dijo el jugador en el programa ABC Deportivo de Radio Retumba. "Estoy esperando a junio para poder ver si hay una posibilidad. Se está conversando el acuerdo de finiquito con LDU, lo más importante es tratar de ver por mi familia. No estar jugando ha sido duro", aseguró.
Lee más: ¿La hinchada de LDU ya lo perdonó?
El futbolista también aseguró que ha mantenido conversaciones con Mushuc Runa para tratar de encontrar un nuevo destino; entre eso, se refirió a los halagos que recibió por parte del presidente del 'Ponchito'. "Soy agradecido con el Abogado Luis Chango por cómo se expresó de mí. Es inusual que un dirigente públicamente diga que le gusta un jugador", declaró.